• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Limpieza de redes de saneamiento en Santander-Torrelavega

Detección y reparación de fugas de agua en canalizaciones y calefacción.

Desatascos

Contamos con diversos equipos de última generación que nos permiten aportar una solución específica para todo tipo de desatasco.

 

El objetivo es ocasionar siempre el menor daño a las instalaciones ya sean desde los producidos dentro de las redes de saneamiento de la propiedad hasta los producidos en los colectores generales. 

Fachadas Cantabria  garantía de calidad

 

Con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de entregar un servicio integral, Fachadas Cantabria aporta como complemento a la rehabilitación de edificios la detección de fugas, mantenimiento de acometidas, redes de saneamiento y canalizaciones en edificios en Torrelavega-Santander.

Ofrecemos nuestro servicios a hogares Unifamiliares, Comunidades de Vecinos, Comercios, Compañías de Seguros, Ayuntamientos.

Contamos con los equipos y personal adecuado para cada tipo de avería tratando siempre de generar el menor daño posible a las estructuras con métodos no invasivos como cámaras térmicas, sondas o cámaras de inspección de tuberías.

En Fachadas Cantabria nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicios rápido  dentro de las primeras 24h y de alta calidad, con un coste asequible que se adapte perfectamente a sus necesidades.

DESATASCOS, MANTENIMIENTO, ASPIRACIÓN, INSPECCIÓN DE TUBERÍAS, DETECCION Y REPARACION DE FUGAS DE AGUA, OBRAS Y OSANEAMIENTO DETECCION.

Somos una empresa multiservicio que puede acometer cualquier trabajo en su comunidad, desde mantenimientos en cerramientos exteriores como el mantenimiento de las redes de saneamiento, localización de fugas hasta la rehabilitación integral de su edificio, siempre con la mayor garantía y profesionalidad.

Atendemos  cualquier incidencia en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad en Santander-Torrelavega y alrededores. Servicios en menos de 24H

Realizamos intervenciones en el interior de su edificio con métodos novedosos no invasivos, cámaras micro que penetran por las tuberías por pequeñas que sean y desvelan roturas, atascos o fugas; garantizando una intervención en lugar exacto  ahorrando costes y labores innecesarias.

Contamos con los equipos necesarios para la detección  y  reparación de fugas en Cantabria.

Sustituímos bajantes interiores y nos encargamos de los trabajos de albañilería, alicatados y pintura tras el picado de tabiques o apertura de huecos necesarias para llegar a la reparación.

Instalamos arquetas, bajantes de agua y canalizaciones tanto interiores como exteriores en comunidades de vecinos o sector privado en Torrelavega-Santander.

Las cámaras de inspección son hoy en día la opción mas cómoda y versatil del mercado para la detección de fugas.

Desatascos.

Mantenimiento.

Cámara termográfica.

Aspiración.

Urgencias.

Inspección de tuberías.

Obras de saneamiento.

Detección de fugas.

Reparación de bajantes.

Revisión de arquetas.

Cámaras micro.

Poceros.

Fosas septicas.

Basándonos en nuestra amplia experiencia en la detección y reparación de fugas, en Fachadas Cantabria aplicamos distintos sistemas dependiendo de las características de cada obra. Pudiendo ser desde sondas hasta cámaras de inspecció que introducimos por dentro de las tuberías detectando tubos y arquetas obstruídos y roturas internas. Además nos encargamos de retirar antiguas bajantes de uralita siguiendo el protocolo establecido, encargandonos de los permisos y plan de seguridad especifico para la retirada de amianto.

Atendemos  cualquier incidencia en los colectores generales o redes de saneamiento en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad.

Especialistas en los diferentes tipos de canalizaciones y desagues, realizando todas las labores precisas para la construcción de, tuberías, arquetas, galerías, pozos, bajantes interiores, fosas septicas etc.

Fachadas Cantabria no utiliza ninguna clase de productos químicos para desatascar tuberías protegiendo de esta manera el Medio Ambiente, evitando daños a la estructuras de las tuberías evitando futuros problemas en las redes de saneamiento

Realizamos mantenimiento, limpieza y conservación de redes de saneamiento  principalmente en el area de Torrelavega, Santander y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.

Dirección fiscal

C/ de la fuente siete Nº11. Corral-Cartes

fachadascantabria@hotmail.com

Teléfono David Pérez: 630-235-845

Fijo: 942-81-90-81

Obras de saneamiento y canalización