Empresa de Rehabilitación de fachadas en Torrelavega-Santander.

Rehabilitación de fachadas en Santander

Aplicamos todo tipo de revestimientos de fachada, enfoscados, revocos, morteros térmicos, sistema de aislamiento térmico por el exterior-SATE,corcho proyectadocauchos, menbrana de poliuretano,SATE contínuo de mortero térmico etc.

Realizamos visita previa y entregamos presupuesto sin compromiso.

 
 
Rehabilitación de fachadas sate en Torrelavega-Santander.

Rehabilitación de fachadas con revestimiento térmico de corcho en Torrelavega-Santander.

En Fachadas Cantabria realizamos trabajos de picado de enfoscados y aplicación de revestimiento SATE, de corcho, poliestireno o mortero térmico de cal.  

Somos especialistas en rehabilitación, mantenimiento y restauración de edificios con sistema de trabajos verticales en Torrelavega-Santander.

Los sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas tanto del frío como del calor.  En invierno el aislamiento actúa de resistencia a la fuga del calor del interior al exterior manteniendo las paredes calientes, ayudando a que el sistema de calefacción funcione de manera más eficiente.

OBRAS

Corcho Fachadas Cantabria...
Show More

Fachadas Cantabria se ocupa de todo tipo de rehabilitación de fachadas.

Somos especialistas en reformas integrales, por lo que podemos ocuparnos de todo lo referente a las necesidades de su fachada.

Podemos ocuparnos tanto de la pintura como de cualquier instalación o reparación que su edificio nenesite, como pueden ser las canalizaciones, la instalación eléctrica, etc.

Picado de fachadas

Rehabilitamos fachadas de edificios tanto públicos como privados, en poco tiempo y de la forma más cómoda para las personas que ocupan el inmueble

Arreglamos desperfectos provocados por averías, inclemencias meteorológicas o, simplemente, el paso del tiempo, y nos ocupamos de todas las áreas de una fachada, como pueden ser los aleros, las terrazas, las ventanas, etc

SATE de mortero térmico en Santander

 
 

Trabajos de albañilería Torrelavega

Podemos ocuparnos de todo tipo de reformas integrales, tanto por medio de andamios como sin ellos a través de, de la manera más rápida y sencilla, causando el menor perjuicio a todos aquellos que utilicen el inmueble. Comenzamos con un análisis previo del estado y los materiales con los que se ha fabricado la superficie, aconsejándole a continuación la reforma que más le conviene, siempre con los mejores materiales para garantizarle la durabilidad de nuestro trabajo

EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Realizamos todo tipo tipo de aislamientos y rehabilitaciones principalmente en el area de Torrelavega, Santander y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.