Empresa de Rehabilitación de fachadas en Torrelavega-Santander.

Rehabilitación de fachadas en Santander

Aplicamos todo tipo de revestimientos de fachada, enfoscados, revocos, morteros térmicos, sistema de aislamiento térmico por el exterior-SATE,corcho proyectadocauchos, menbrana de poliuretano,SATE contínuo de mortero térmico etc.

Realizamos visita previa y entregamos presupuesto sin compromiso.

 Especialistas en aislamiento térmico para fachadas en Cantabria, soluciones técnicas de aislamiento por el exterior de fachada, solución de humedades y condensaciones en Santander, ahorro energético con revestimientos térmicos Fachadas Cantabria, aplicación de SATE Contínuo en Cantabria, reparación de fachadas en Cantabria con morteros térmicos, aislamiento de fachadas en comunidades de vecinos, revestimientos anticondensación en Santander, trabajos económicos en comunidades de vecinos.

Rehabilitación de fachadas con aislante térmico Fachadas Cantabria sistema SATE Torrelavega - Santander

Con una amplia experiencia de mas de 10 años en el sector de la construcción realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas o fachadas, utilizando medios auxiliares de protección como andamios modulares,marquesinas de protección, andamio bimastil, plataformas elevadoras, etc., que combinado con los trabajos verticales permiten desarrollar cualquier tipo de obra.
 
 
Rehabilitación de fachadas sate en Torrelavega-Santander.

Rehabilitación de fachadas con revestimiento térmico de corcho en Torrelavega-Santander.

En Fachadas Cantabria realizamos trabajos de picado de enfoscados y aplicación de revestimiento SATE, de corcho, poliestireno o mortero térmico de cal.  

Somos especialistas en rehabilitación, mantenimiento y restauración de edificios con sistema de trabajos verticales en Torrelavega-Santander.

Los sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas tanto del frío como del calor.  En invierno el aislamiento actúa de resistencia a la fuga del calor del interior al exterior manteniendo las paredes calientes, ayudando a que el sistema de calefacción funcione de manera más eficiente.
De esta manera, se confiere al edificio de un mejor comportamiento frente a la humedad y temperatura exterior, ya que se regulan las pérdidas y ganancias térmicas no deseadas, se evitan los puentes térmicos de la estructura (pilares y frente de forjado) y se reduce el riesgo de condensaciones, manteniendo las características del edificio.
Rehabilitación de fachadas con sistema de aislamiento térmico de mortero base corcho por el exterior
  A la hora de realizar el proyecto, se debe prestar especial atención a los encuentros con la cubierta, los balcones, la carpintería exterior (ventanas y puertas), así como cualquier heterogeneidad que tenga la fachadas

OBRAS

Fachadas Cantabria se ocupa de todo tipo de rehabilitación de fachadas.

Somos especialistas en reformas integrales, por lo que podemos ocuparnos de todo lo referente a las necesidades de su fachada.

Podemos ocuparnos tanto de la pintura como de cualquier instalación o reparación que su edificio nenesite, como pueden ser las canalizaciones, la instalación eléctrica, etc.

Es un producto de cal, hidrófugo e hidro-repelente, la cal es un material vivo en contacto con el agua, de esta manera reacciona con el agua no permitiendo  la formación de hongos en caso de ambientes extremos de humedad  como Santander  71% de humedad relativa media anual.

Picado de fachadas

Rehabilitamos fachadas de edificios tanto públicos como privados, en poco tiempo y de la forma más cómoda para las personas que ocupan el inmueble

Arreglamos desperfectos provocados por averías, inclemencias meteorológicas o, simplemente, el paso del tiempo, y nos ocupamos de todas las áreas de una fachada, como pueden ser los aleros, las terrazas, las ventanas, etc

El sistema de aislamiento térmico continuo  por el exterior  de fachadas es simplemente un tratamiento excepcional en cualquier tipo de fachada, confiere a las fachadas  con unos valores de aislamiento y transpirabilidad óptimos, dotando a las viviendas  de un ambiente sano, libre de la formación interior de condensaciones  hongos y eflorescencias. Además se trata de un revestimiento contínuo libre de fisuras juntas o uniones  con acabado liso ligeramente granulado con muy bajo índice de absorción por capilaridad, ideal para las zonas bajas de fachada y zócalos evitando la proliferación de hongos.

SATE de mortero térmico en Santander

 
 

Trabajos de albañilería Torrelavega

Solucionamos todo tipo de humedades y patologías en comunidades de vecinos, humedades por filtración de agua en fisuras, por capilaridad, condensaciones, etc.  Con más de 15 años de experiencia en la solución de humedades, nuestros técnicos realizaran medición y seguimiento de las mismas indicando al cliente el sistema a elegir mas adecuado en cada caso.  Póngase en manos de profesionales combinando las técnicas de trabajos verticales y andamio modular realizamos todo tipo de proyectos.
Revestimientos continuos (pintados) Son los que vamos a encontrar en gran número de fachadas a renovar. Las distintas variedades de estos revestimientos no ofrecen grandes diferencias a la hora del tratamiento reparador. Revestimientos discontinuos Bajo esta definición englobamos aquellos acabados que presentan uniones visibles entre los materiales colocados; placas de materiales naturales o prefabricados que se fijan al paramento mediante materiales de agarre, piezas de anclaje… Este es el caso de los diferentes tipos de piedras naturales que las podemos encontrar como revestimiento final en forma de losas o placas. Merecen especial atención, en nuestro diagnóstico, aquellas fachadas que tengamos que rehabilitar revestidas por baldosas cerámicas (azulejos, gresites, etc.). Disponemos de soluciones para su limpieza y revestimiento posterior, pero nuestro interés máximo antes de trabajar será comprobar el estado de adhesión de dichas piezas sobre el soporte y valorar si no nos resulta m
FACHADAS CANTABRIA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE REVESTIMIENTOS DE ACABADO EN FACHADAS.  Revestimiento al siloxano elástico en base acuosa, especialmente diseñado para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución. De aplicación universal sobres los siguientes soportes: sobre enfoscados de cemento y hormigón no hidrófugo,sobre pinturas plásticas bien adheridas,sobre enlucidos de yeso, etc.Elástica, soporta fisuras del soporte de hasta 0,3 mm Muy resistente al roce y al envejecimiento. Repele la suciedad. Impermeable al agua de lluvia. Hidrófuga. Permeable al vapor de agua y al CO2. Repintable. Gran cubrición y blancura. Acabado liso y ligeramente satinado. Blanco y colores.  Revestimiento elástico rugoso al Siloxano en base acuosa de acabado mate, especialmente diseñado para la decoración de fachadas así como el tratamiento de
Los trabajos verticales son aquellos que se relízan en suspensión de cuerdas, permiten llegar rapidamente a zonas de difícil acceso como patios de luces, cornisas,  siendo económicos y muy útiles en combinación con  andamios modulares, dando solución a cualquier tipo de actuación en obra.
Salidas de extracción, bajantes de pluviales o fecales, colocación de redes antiaves, trabajos de difícil acceso, patios de luces,aplicación de hidrófugos, pintura de fachadas, derribos controlados, podas, etc.
técnicos titulados para la realización de trabajos verticales y trabajos en altura contando con la documentación necesaria para la correcta ejecución de la obra, prevención de riesgos laborales, corriente de pagos, tcs, formación en trabajos verticales, certificado de descuelgue etc, dando una atención personalizada y profesional.

Podemos ocuparnos de todo tipo de reformas integrales, tanto por medio de andamios como sin ellos a través de, de la manera más rápida y sencilla, causando el menor perjuicio a todos aquellos que utilicen el inmueble. Comenzamos con un análisis previo del estado y los materiales con los que se ha fabricado la superficie, aconsejándole a continuación la reforma que más le conviene, siempre con los mejores materiales para garantizarle la durabilidad de nuestro trabajo

cambio de canalones, revestimiento térmico de fachadas Cantabria, trabajos de difícil acceso, posicionamiento con cuerdas rapidos y con bajo coste, derribos controlados Santander, podas en cantabria.
Trabajos verticales Santander, reparación de aleros Torrelavega, pintura de patios interiores Cantabria, reparación de cubiertas de uralitas Cantabria, trabajos en altura Santander, reparación de estructuras de hormigón con trabajos verticales Cantabria
reparación de cornisas Santander, trabajos verticales económicos Santander, tecnicos especialistas en trabajos verticales Cantabria,aplicación de revestimientos contínuos Santander, colocación de pinchos antiaves Santander, tratamientos en aleros de hormigón trabajos con suspensión de cuerdas, sustitución de bajantes de fecales, salidas de extracción Santander-Torrelavega

EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Realizamos todo tipo tipo de aislamientos y rehabilitaciones principalmente en el area de Torrelavega, Santander y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.