Mantenimiento de muros, cumbreras, tejados y azoteas.

En la gran mayoría de los edificios, existen problemas de humedad y en muchos casos no le damos importancia creyendo que solo es un problema estético.
Las humedades en edificios aparecen en diferentes zonas y de diferente manera, por eso para poder solucionarlas hay que usar diferentes sistemas.

Impermeabilización de casetón y cubierta de tégolas

El revestimientos de fibra geotextil se adapta a cualquier superficie y es la solución ideal para revestir fachadas de tejas, evitando filtraciones y desprendimientos.

Revestimiento anti-fisuras  

OBRAS

Corcho Fachadas Cantabria...
Show More
 
 
 
 

Trabajos de impermeabilización en Torrelavega

Trabajos de impermeabilización en comunidades de vecinos de Torrelavega-Santander.


Con el paso del tiempo y uso de las viviendas habituales, suelen producir un desgaste que va dejando problemas que con el paso de los años, que podría acarrear averías mas difíciles de arreglar, por esto mismo le recomendamos contratar nuestros tratamientos de fachada y tejados para mantener siempre la imagen y salubriadad del interior nuestros hogares. Sin lugar a duda nuestras rehabilitaciones de edificios en Torrelavega y Santander son de la mas alta calidad.
Reparaciones, limpieza y mantenimientos de comunidades de vecinos, solución de humedades en pesebrones, canalones, pequeñas inpermeabilizaciones en cubiertas de tejas, asfálticas, etc.

IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN EN ALTURA

Estamos especializados en impermeabilización de muros, cornisas  y aleros en Torrelavega-Santander

impermeabilizaciones de cubiertas muros, limas, canalones en Torrelavega-Santander.

Mantenimiento de muros, encuentros de cubiertas, limas

En Fachadas Cantabria realizamos trabajos  para solucionar problemas de humedad, causados por filtraciones en tejados, muros o zonas con difícil acceso  con las técnicas y dispositivos de seguridad más avanzados para la realización de trabajos verticales y trabajos en altura.

Somos especialistas en rehabilitación, mantenimiento y restauración de edificios con sistema de trabajos verticales en Torrelavega-Santander.

Revestimiento de muros con velo de fibra geotextil y cubierta de láminas asfálticas