• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Rehabilitación de fachada de uralita picado y revoco de fachadas en   Santander-Torrelavega.

Rehabilitación de fachada y gestión de residuos de uralita con asbesto.                                                Trabajos de albañilería y construcción en Santander.

Realizamos trabajos de albañilería y construcción en comunidades de vecinos, pintura, reparaciones en zonas de difícil acceso y posicionamiento con sistema de trabajos verticales.
Especialistas en rehabilitación de fachadas y tejados, andamios modulares y plataformas elevadoras.
Trabajos realizados por personal cualificado para trabajos verticales y en altura.

En Fachadas Cantabria nos encargamos de la gestión de la documentación de arquitecto, ocupaciones de vía pública, cortes de calle, proyecto de andamio o certificado de descuelgue facilitando la correcta evolución de la obra 

Rehabilitación de fachada picado de enfoscado y formación de capa de revoco con retirada de uralita

La retirada de uralita se tiene que hacer por personal cualificado y conforme al plan especifico de seguridad de cada retirada, con el  procedimiento a seguir que en el mismo se contempla.

En fachadas cantabria nos encargamos de toda la gestión documental y tramitación de permisos, tasas, licencias, fianzas, proyectos etc. 

Tratamientos integrales en edificios de Santander-Torrelavega

Nos encargamos de todo y le asesoramos sobre el procedimiento documental a seguir

Rehabilitación de fachadas con 10 años de garantía, enfoscados, retirada de uralitas revestimientos térmicos, impermeabilización con sistema de andamio modular o trabajos verticales.

Realizamos trabajos de reparación en fachadas de uralita, gresite, azulejos, sate, revestimientos térmicos.

Rehabilitación de fachada de uralita en Santander.

Empresa especializada en rehabilitación de cerramientos exteriores de edificios en Santander y Torrelavega.

 

 

Antes de acometer la rehabilitación de un tejado o fachada es preciso realizar unas partidas presupuestarias que se ajusten a los trabajos a realizar, habiéndose elegido un sistema adecuado a la morfología de cada edificación.

 

En Fachadas Cantabria nos encargamos de la gestión de documentación a aportar para la solicitud de licencia en Santander, dirección técnica de arquitecto, proyecto de andamios o certificado de descuelgue obligatorio etc.

Rehabilitación de edificios.

Realizamos mantenimiento e instalación de puertas de garaje y portales  principalmente en el area de Torrelavega, Santander y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.

Mantenimieto de fachadas de uralita con picado y enfoscado de mortero hidrófugo monocomponente servido en sacos y pintura de fachada

Dirección fiscal

C/ de la fuente siete Nº11. Corral-Cartes

fachadascantabria@hotmail.com

Teléfono David Pérez: 630-235-845

Fijo: 942-81-90-81

Instalación de puertas de garaje automatizadas