• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Instalación  de puertas de garaje y automatimos,  puertas de portales y multiservicio en comunidades de vecinos de Santander-Torrelavega.

Puertas automatizadas de cristal

Gracias al sistema de apertura mediante sensores de movimiento, las puertas automáticas de cristal están cada vez más presentes en edificios públicos, tiendas y locales comerciales. Facilitan el tránsito de clientes y ayudan a conservar la temperatura interior gracias a su completo sistema de apertura y cerrado automático.

 

Además de las ventajas en cuanto a su funcionalidad las puertas de cristal ofrecen una estética vanguardista y elegante en los accesos de locales comerciales donde son instaladas.

Fachadas Cantabria  garantía de calidad

 

Con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de entregar una rehabilitación de fachadas integral, Fachadas Cantabria aporta como complemento al cierre enrollable y puertas correderas la carpintería metálica exterior y las puertas automáticas.

A su vez, para el cerramiento total de espacios industriales, Fachadas Cantabria instala puertas correderas manuales y motorizadas.

 

Para certificar que todas sus puertas cumplen con las exigencias de calidad y marcado CE, Fachadas Cantabria adjuntará toda la documentación obligatoria incluso la etiqueta identificativa de producto homologado.

Para preservar los derechos del usuario Fachadas Cantabria recomienda que adquiera productos etiquetados con marcado CE.

Instaladores homologados de puertas automatizadas en Santander - Torrelavega

Somos una empresa multiservicio que puede acometer cualquier trabajo en su comunidad, desde mantenimientos en cerramientos exteriores como puertas de garaje, puertas de portal y ventanas hasta una rehabilitación integral de su edificio, siempre con la mayor garantía y profesionalidad.

Instalación de puertas de garaje automatizadas en Cantabria.

Nos encargamos de todo y le asesoramos sobre que tipo de puerta es la más adecuada según la tipología de su inmueble.

Sustituímos su puerta y nos encargamos de los trabajos de albañilería y pintura tras retirar la puerta existente.

Instalamos puertas correderas para entradas de comunidades de vecinos o sector privado en Cantabria.

Puertas de garaje con automatismos.

Las puertas de garaje con automatismos son hoy en día la opción mas cómoda y versatil del mercado.

Motorización de cierres.

Mandos de proximidad.

Llvines.

Motores.

Accionamientos.

Cierres de tijera.

Cierres con visibilidad.

Cierres de seguridad.

Puertas de cristal o inox.

 Basándonos en nuestra amplia experiencia en la instalación de cierres, en Fachadas Cantabria aplicamos distintos sistemas de automatismos dependiendo de pesos, dimensiones y características de cada obra. Pudiendo ser desde motores centro de eje para cierres convencionales has motores reductores laterales para puertas de grandes dimensiones. Y utilizamos distintos tipos de accionamiento y sistemas de seguridad siempre en cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes.

Con el animo de entregar un producto de la máxima calidad, en Fachada Cantabria cumplimos en todas nuestras instalaciones con la certificación según norma UNE-EN ISO 9002:1994, siguiendo posteriormente todas las renovaciones hasta la actual UNE-EN ISO 9001:2008.

Paralelamente, el 1 de mayo de 2005 entró en vigor en España la obligatoriedad de cumplir la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004 correspondiente a la seguridad de las puertas.

Todos los productos que utilizamos están homologados según marcado CE, garantizado su calidad.

Realizamos mantenimiento e instalación de puertas de garaje y portales  principalmente en el area de Torrelavega, Santander y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.

Dirección fiscal

C/ de la fuente siete Nº11. Corral-Cartes

fachadascantabria@hotmail.com

Teléfono David Pérez: 630-235-845

Fijo: 942-81-90-81

Instalación de puertas de garaje automatizadas