Mantenimiento de canalones y pesebrones

Limpieza e impermeabilización

                                 Reparación de aleros de hormigón

 Limpieza de canalones en Torrelavega 

 
 
Reparación de juntas, uniones y agujeros en canalones de zing o pvc

Aplicamos revestimientos elásticos resistentes al estancamiento en agua en  lugares de difícil acceso en altura, utilizando técnicas de trabajos verticales.

Tratamientos integrales de impermeabilidad en pesebrones y canaletas en Torrelavega-Santander.

Impermeabilización de pesebrón en Santander.

Trabajos de impermeabilización en muros, cubiertas, chimeneas, casetones, telas asfalticas, pintura armada, menbrana de poliuretano reforzada, imprimaciones y consolidantes para fachadas de azulejo o vitrificados Santander-Torrelavega.

Limpieza de canalones en Santander-Torrelavega.

Trabajos de limpieza e impermeabilización en pesebrones y canalones.

Realizamos trabajos de impermeabilización, modificación o sustitución de bajantes y acometidas por el exterior o interior de su edificio.

Detección de humedades y fugas en viviendoas con higrómetros, sondas y cámaras de inspección por el interior de tuberías o desagues.

En Fachadas Cantabria realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de edificios, además disponemos de sistemas de aislamiento muy novedosos, como el corcho elástico para fachadas sistema de aislamiento térmico e impermeabilización.

Somos especialistas en rehabilitación, mantenimiento y restauración de edificios con sistema de trabajos verticales o andamios modulares en Torrelavega-Santander.

Mantenimiento de pesebrones en cubiertas de naves 

Impermeabilización de juntas

OBRAS

Corcho Fachadas Cantabria...
Show More

Solución de problemas de humedad en comunidades de vecinos de Torrelavega-Santander

impermeabilización de muros y cubiertas en Santander

revestimiento anti fisuras con refuerzo de fibra geotextil

Somos especialistas  en aplicación de revestimientos de terrazas y pesebrones

Estamos especializados en impermeabilización en Torrelavega-Santander

 
 

impermeabilizamos en cualquier lugar

Solucionamos problemas de humedades.

 

En la gran mayoría de los edificios, existen problemas de humedad y en muchos casos no le damos importancia creyendo que solo es un problema estético.

Las humedades en edificios de Santander- Torrelavega aparecen en diferentes zonas y de diferente manera, por eso para poder solucionarlas hay que usar diferentes sistemas; estos son unos ejemplos de ello.

 

Humedades por capilaridad:                           

 

aparecen en las zonas bajas de paredes y muros y en el suelo. Se apreciarán manchas blancas o amarillas y la pintura se empezará a deteriorar en dichas zonas, así como un olor a humedad en el ambiente.

Humedades por filtración:

 

Este tipo de humedades aparece en diversas zonas de los edificios, desde los sótanos hasta el tejado. En las zonas afectadas, entrará agua (variando la cantidad en función del problema), aparecerán manchas amarillas, olor a humedad y se deteriorará la zona afectada a gran velocidad, causando graves daños.

Humedades por condensación:

estas humedades, muy frecuentes en muchas viviendas, locales, trasteros y sótanos etc  

Su aparición se hace notar como pequeñas motitas negras o blanquecinas en las esquinas, pilares de la habitación, local, etc. y se va extendiendo por toda la superficie hasta llegar a afectar a una vivienda completa.

Este tipo de humedades, aparte de afectar a la estética, son perjudiciales para la salud; ya que las motitas de las paredes, en realidad son hongos, que se van reproduciendo por esporas a través del aire, el cual respiramos nosotros.

MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS, PESEBRONES, CANALONES

Trabajos de limpieza e impermeabilización de canalones  y pesebrones en Torrelavega-Santander

MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS DE NAVES INDUSTRIALES